Pages - Menu

miércoles, 27 de julio de 2016

Acerca de Compendio Angélico

Compendio Angélico presenta las diferentes espiritualidades y creencias como un todo. No solo se habla de ángeles, se habla de la energía como principio divino. Es sencillamente el libro que yo hubiera querido encontrar. Nos lleva a interactuar de una forma consciente con la energía y con el mundo Angélico.
          Nos recuerda que los Ángeles son nuestros mejores médicos, psicólogos y amigos. Nuestros mejores médicos, porque nos enseñan que la enfermedad empieza desde dentro, para ello tenemos un arcángel asignado con un color que nos ayuda a equilibrar cada chakra. Nuestros mejores psicólogos porque nos ayudan a entender que nuestros miedos proceden de nuestra desconexión con nuestra fuente creadora. Y nuestros mejores amigos porque están con nosotros desde que nacemos esperando a que los invitemos a que nos acompañen en el camino.
Compendio angélico es un libro para despertar la consciencia universal.
          Nos muestra que los Ángeles no están de moda, que siempre han existido. Lo que sucede en este tiempo de grandes cambios vibracionales es que el hombre tiene vacíos y por lo tanto tiene hambre y sed, hambre de palabra y sed de espiritualidad. Ellos se han acercado más a nuestra vibración para ayudar a las personas en la evolución de conciencia y despertar espiritual.
          Compendio angélico no es un libro solo para leer, es una guía que podrás consultar cada vez que lo necesites y donde podrás apuntar tus experiencias. Por esto, te he reservado un espacio solo para ti, en el capítulo Meditaciones, afirmaciones y decretos con los arcángeles, unas páginas en las que podrás escribir lo que sentiste a la hora de conectar con los arcángeles. Un espacio al que podrás volver cada vez que necesites reencontrarte contigo mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario