miércoles, 27 de julio de 2016




Compendio Angélico: ángeles, chakras, energía se presentó el día 30 de junio, en el Centro Illary de Madrid. Acto organizado por Mundi Book Ediciones y presentado por la comunicadora Francesca Simionescu.































Presentación en Madrid

Read More

Por Victoria García Acero – periodista
V.G.A.: ¿Quién es Diana Herrera?
D.H.: Soy odontóloga Forense, con estudios avanzados de implantología y rehabilitación oral realizados en la universidad de Harvard. A parte de esto, soy Master Zafiro Azul Arcangélico, Angel Colours, Coach en Espiritualidad Femenina, Guardiana de la Carpa Roja de Austin certificada por DeAnna L’am, Moon Mother Avanzada (Miranda Gray) Bendicion y Sanacion del Utero, Realm Reader certificada por Doreen Virtue, Reiki Angélico y Rev. perteneciente a la iglesia Universal.
He publicado los libros Memorias de un ÁngelDiario Angélico y Compendio Angélico, Ángeles, Chakras y Energía (Mundi Book Ediciones, 2016), que están disponibles en español y en inglés y se venden también en Estados Unidos. Ante todo soy una mujer soñadora, tejedora de ilusiones, amante y danzante de la vida, creyente de imposibles e inventora de múltiples propuestas que llevan al bienestar y a la felicidad de poder creer y crear un mundo mejor. Un mundo que está en mí y que está en ti, pero que debido a la desconexión con la Fuente universal lo buscamos lejos de nosotros.
V.G.A.: ¿Cómo es que una odontóloga forense ha decidido profundizar en temas tan espirituales como el mundo de los ángeles?
D.H.: En realidad, creo que los dos mundos están dedicados al servicio y a la sanación por lo tanto van de la mano. La odontología es un servicio que me permite ayudar a sanar el dolor físico. La espiritualidad me permite crear consciencia del porque enfermamos y como podemos evitar la manifestación de la enfermedad y por lo tanto evitar el dolor y la desarmonía en nuestro cuerpo. Desde siempre he estado “conectada” con Los Ángeles y Los seres de Luz, teniendo como regalo desde nacimiento, clariaudiencia; pero por razones que yo aún desconozco, solo lo compartía con pocas personas. Al realizar uno de mis sueños como profesional, el cual era ser odontóloga forense, tuve la oportunidad de enfrentarme a muchas realidades, en diferente escenarios, pude comenzar a cuestionar nuevamente que significado tenían en profundidad las palabras “belleza”, “plenitud”, “felicidad”, que significaban en mi la vida. O la muerte; empecé a preguntarme si en realidad el ser humano tenía limites o por lo menos si en algún momento habría conocido el verdadero significado de estas palabras.
Al poco tiempo enfermó mi padre, y entonces sentí que mi vida se ha paralizado por un momento; logrando vivir todo este proceso como si hubiera sido espectadora de una película, algo así como una realidad en diferentes dimensiones. Entonces empecé a replantearme el verdadero sentido de nuestra existencia.
El conocimiento de la importancia de la Sabiduría Andina, me llevó a caminar con grandes maestros y chamanes de los Andes ecuatorianos, recuperando así y reavivando mi sagrado femenino, permitiéndome de esta forma ayudar a las mujeres a hacer lo mismo a través de talleres y servicios a favor de la PACHAMAMA (la Madre Tierra) y a la vez honrando sus ciclos de luna. (periodo menstrual). El proceso de la enfermedad de mi padre me hizo asumir y entrar de lleno en contacto con El MARAVILLOSO MUNDO ANGELICO Y CON LAS HERRAMIENTA ESPIRITUALES, por consiguiente me llevó a revalidar mi futuro, aceptando el salto cuántico e iniciando un nuevo estilo de vida, desde la plenitud y la felicidad, a través de la evolución de la conciencia y siguiendo el corazón.
V.G.A.: ¿Qué podrías decirnos sobre tu libro Compendio Angélico (Mundi Book Ediciones, 2016. España)?
D.H.: Compendio Angélico Ángeles Chakras y Energía presenta los diferentes caminos espirituales y creencias como un todo. No solo habla de Ángeles, se habla de la energía como principio divino. Es un libro que nos recuerda el valor del silencio y que nos invita a descubrir el reino interno que tenemos a nuestra disposición. Compendio Angélico, no es un libro solo para leer, es un libro para despertar la evolución de consciencia y también un libro de consulta.
V.G.A.: ¿Cómo ha surgido el libro?
D.H.: Es un libro que hubiera querido encontrar para mí. Siempre quise un libro conciso y que explicara por qué se hacen las cosas y respondiera las preguntas que tenía, desde lo más básico como por ejemplo, por qué se enciende un incienso, hasta por qué enfermamos y cómo podemos devolver la armonía y el balance a nuestra mente cuerpo y espíritu. Un libro que pudiera ayudar a las personas a conectar nuevamente con su ser interior y así escuchar y creer en los susurros de su corazón.
V.G.A.: ¿Qué es para ti la espiritualidad?
D.H.: Espiritualidad para mí es honrar la diversidad y la pluriculturalidad con el amor y la igualdad, reconociendo que todos somos seres únicos y obras perfectas, creadas por la misma Fuente Universal. Espiritualidad es poder ver en mí misma y en los demás la Divinidad de donde procedemos, es corazonar en unidad.
V.G.A.: ¿Qué son los códigos sagrados y como se utilizan?
D.H.: Los códigos sagrados han sido recibidos por “Agesta” y son un recurso de emergencia que la Divinidad ha reservado para este tiempo de evolución del ser y de grandes cambios. Existen varias dimensiones y cada alma decidirá cómo evolucionará y en donde se situará. Los códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos y logran cosas que las almas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán a utilizar los códigos. Los códigos pertenecen a la nueva frecuencia, al reino del corazón que es la nueva energía. Todos podemos acceder a ellos. En el libro Compendio Angélico Ángeles Chakras y Energía, he querido publicarlos en orden alfabético para cualquier situación en la que necesitamos ayuda, desde crear abundancia, sanar físicamente o emocionalmente, hasta pedir la asistencia de los Arcángeles o Maestros Ascendidos. Sé que hay personas que desconocen la existencia de los códigos y que mejor manera de compartirlos y de difundirlos. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Personalmente los he utilizado, logrando tener maravillosas respuestas, desde sanar enfermedades físicas, hasta tener apertura de caminos y nuevas oportunidades.
En realidad son una herramienta mágica a nuestra disposición.
V.G.A.: ¿Qué importancia tiene para ti el ritual?
D.H.: Toda. El ritual es un acto que hacemos repetitivamente, por ejemplo si lo vemos desde el punto de vista personal, cepillar nuestros dientes es un ritual. Religiosamente, encender una vela o un incienso es un ritual, un hábito con consciencia es un ritual. La vida en sí es un ritual. Cuando hacemos las cosas conscientemente comprendemos que nuestra cotidianidad es un hermoso ritual. Es allí cuando empezamos a disfrutar de la magia de la existencia.
V.G.A.: ¿Qué proyectos tienes?
D.H.: Estoy actualmente dando terapias energéticas en Angel’s Wings, que es el centro de terapias alternativas que está localizado en Austin. También estoy impartiendo talleres de empoderamiento y liderazgo, ayudando a equilibrar la energía femenina tanto en hombres y mujeres. Los talleres que imparto son: “Mujer cíclica, mujer de poder” que busca devolver el significado del arte de ser mujer, “Taller Autoconocimiento” y “Claves del éxito para la mujer empresaria”. El último lo estoy impartiendo de forma privada para mujeres que se dedican al mundo de la empresa. Este taller está apoyando el desarrollo en la sociedad empresarial actual de la mujer latina en Texas. También estoy ofreciendo charlas y terapias en un centro de violencia a la mujer, para ayudarlas a mirar sus propios procesos, sanarlos y poder enfrentar el mundo desde otra perspectiva y con amor. Es estos procesos es importante el amor propio y el amor incondicional, para lograr hacer un click y poder ver los errores como aprendizaje y escaleras al éxito.

Entrevista a Diana Herrera

Read More

El pasado 30 de junio de 2016 tuvo lugar en el Centro Illary de Madrid la presentación del libro Compendio angélico (Mundi Book Ediciones, 2016), de la autora Diana Herrera, quien reivindica a los ángeles como fenómeno universal no necesariamente adscritos a religiones concretas, sino como posibilitadores, entre otras cosas, del encuentro con uno mismo, en la búsqueda de determinadas esencias supramateriales extraviadas por entre la apoteosis de superficialidad en la que nos movemos.
            Presentado el acto por la comunicadora Francesca Simionescu, esta puso al auditorio sobre aviso tanto de las credenciales de la ponente como del trasfondo temático que encerraba la obra que se presentaba.
Diana Herrera habló, entre otras muchas cosas, de una energía sutil compuesta de amor al alcance de cualquiera predispuesto a acceder a ella, cosa que no suele suceder por olvidársenos mirar hacia nuestro interior en busca de dicha luz.
            A decir de Herrera, tenemos muchas entradas a nuestra disposición para afrontar el laberinto de la vida, entradas por las que hemos de optar y para cuya elección se presenta como inmejorable ayuda la colaboración de los ángeles.
            “Venimos de una esencia de amor que hay que cultivar, no perdiéndonos en lo material-superficial”, apuntaba la autora, que reivindicaba la conexión angélica, para la cual hay que tener disposición, ya que estos, según continuaba: “no tienen libre albedrío. Si no los llamamos no acuden”.
            Para conectar con los ángeles la vía adecuada es la de la meditación, que, al cabo, es un encuentro con nosotros mismos. “Los ángeles nos ayudan a meditar”, apuntaba Diana Herrera, que seguía: “la voz interior es la voz del ángel”.
            “Nos vamos desilusionando y entrando en crisis depresivas porque estamos desconectados. Queremos afrontarlo todo sin acudir a esos guías espirituales que son los ángeles”, continuaba arguyendo la angeóloga, que afirmaba que el ser humano necesita creer en algo, circunstancia que nos ofrecería, a su decir, la opción de los ángeles como muy adecuada toda vez que venimos de una fuente inagotable de luz. Hay gente que tiene más presente dicha conexión.
            “Lo que entendemos como casualidades, muchas veces, son sincronicidades”, explicaba Herrera, que recomendaba la meditativa rendición en espera de ver qué nos trae el ángel, pues “si uno desea y pide… pueden pasar cosas mágicas”.
            Tras su ponencia, Diana Herrera compartió un largo rato departiendo y compartiendo experiencias y opiniones con los asistentes.

PRESENTACIÓN DE “COMPENDIO ANGÉLICO”, DE DIANA HERRERA, EN EL CENTRO ILLARY DE MADRID

Read More

Compendio Angélico presenta las diferentes espiritualidades y creencias como un todo. No solo se habla de ángeles, se habla de la energía como principio divino. Es sencillamente el libro que yo hubiera querido encontrar. Nos lleva a interactuar de una forma consciente con la energía y con el mundo Angélico.
          Nos recuerda que los Ángeles son nuestros mejores médicos, psicólogos y amigos. Nuestros mejores médicos, porque nos enseñan que la enfermedad empieza desde dentro, para ello tenemos un arcángel asignado con un color que nos ayuda a equilibrar cada chakra. Nuestros mejores psicólogos porque nos ayudan a entender que nuestros miedos proceden de nuestra desconexión con nuestra fuente creadora. Y nuestros mejores amigos porque están con nosotros desde que nacemos esperando a que los invitemos a que nos acompañen en el camino.
Compendio angélico es un libro para despertar la consciencia universal.
          Nos muestra que los Ángeles no están de moda, que siempre han existido. Lo que sucede en este tiempo de grandes cambios vibracionales es que el hombre tiene vacíos y por lo tanto tiene hambre y sed, hambre de palabra y sed de espiritualidad. Ellos se han acercado más a nuestra vibración para ayudar a las personas en la evolución de conciencia y despertar espiritual.
          Compendio angélico no es un libro solo para leer, es una guía que podrás consultar cada vez que lo necesites y donde podrás apuntar tus experiencias. Por esto, te he reservado un espacio solo para ti, en el capítulo Meditaciones, afirmaciones y decretos con los arcángeles, unas páginas en las que podrás escribir lo que sentiste a la hora de conectar con los arcángeles. Un espacio al que podrás volver cada vez que necesites reencontrarte contigo mismo. 

Acerca de Compendio Angélico

Read More

La Dra. Diana Herrera  Siempre ha estado conectada con los ángeles y los seres de luz. Al cumplir su  sueño de ser odontóloga forense pudo cuestionarse qué significado tenían las palabras belleza, plenitud, felicidad… Qué significaba  la vida o la muerte... Poco después enfermó su padre, situación que la llevo a replantearse el verdadero sentido de su existencia. La enfermedad de su padre la hizo  entrar de lleno en  el maravilloso  mundo angélico y  hacer uso de las herramientas espirituales.   Así, decido iniciar una nueva vida y conquistar la plenitud y la felicidad a través de la evolución de la conciencia y siguiendo el corazón.
Diana Herrera es Master Arcangélico Zafiro Azul,  coach en espiritualidad femenina y Guardiana de la Carpa Roja de Austin Texas.  También es practicante del tao y realiza iniciaciones Angélicas para ayudar a las personas a reconectar con su Ángel de la Guarda, Terapias Angélicas y talleres.
Tiene su programa radial “Tacones con Alas” en Austin Texas, ciudad donde vive actualmente.

Escribe artículos de motivación personal y espiritualidad para algunos periódicos y es autora del libro Memorias de un Ángel, Diario Angélico y Compendio Angélico: ángeles, chakras, energía (Mundi Book Ediciones, 2016).

Diana Herrera

Read More

Copyright © Compendio Angélico | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top